Hoy arranca la fecha 15 de la Liga 1 Betsson

La previa de la Fecha 15 de la Liga 1 Betsson
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta noche, a partir de las 19:30 horas, la Universidad César Vallejo recibe a Cantolao en el duelo que abrirá la jornada 15 de la Liga 1 Betsson. El cuadro ‘Poeta’ buscará levantarse de la derrota la última fecha, mientras que el ‘Delfín’ tiene la misión de sumar y salir del fondo de la tabla.

Alianza Lima vs. UCV jugado el último sábado por la fecha 14 de la Liga 1 Betsson
Foto: @LigaFutProf – Alianza Lima vs. UCV jugado el último sábado por la fecha 14 de la Liga 1 Betsson

La fecha 15 continua el sábado a partir de las 13: 15 horas, con el partido entre la Universidad San Martín ante Carlos Stein. Ambos están relegados en la tabla de la Liga 1, por lo que cualquiera de los 2 tiene como misión sacar los 3 puntos.

La jornada no para y a partir de las 15:30, en la altura del Cusco, Cienciano recibirá a UTC. El cuadro ‘Imperial’ buscará quitarse la mala sensación que les dejó el empate ante Huancayo (luego de ir ganando por 3 goles). Por otro lado, los cajamarquinos apuntarán a conseguir sus primeros puntos como visitantes en la presente Liga 1 Betsson.

Más tarde, a partir de las 19:00, Universitario recibe a Sporting Cristal en el Monumental. Este choque pinta como el mejor de la fecha 15. Ambos llegan con un buen presente en la actual Liga 1, estando muy cerca de Melgar en la tabla de posiciones. Un empate complicaría a ambos, por lo que tanto ‘Cremas’ como ‘Celestes’ irán por los 3 puntos.

Para todos los amantes de la Liga 1 Betsson, el domingo será un gran día para quedarse en casa. A partir de las 11:00 horas, el estadio Iván Elias Moreno será el escenario de un partidazo. Deportivo Municipal recibe a Alianza Lima, equipo que buscará pasar la página de la eliminación de la Copa Libertadores. Por su parte, el equipo de la ‘Franja’ tiene la tarea de volver al triunfo, ya que hace 4 partidos no logra ganar en la Liga 1.

A las 13:00 horas se vivirá el clásico piurano entre Atlético Grau vs Alianza Atlético. Los de Sullana deberán ganar si es que aún quieren seguir soñando con pelear la Liga 1. Por otra parte, los de Grau están con la necesidad de poder hacerse fuertes de local, por lo que será un gran duelo en el calor de Bernal.

Casi en simultaneo, a las 13:15 horas, Sport Boys estará recibiendo a Carlos Mannuci. Más tarde, a las 15:30, Ayacucho recibe a Melgar de Arequipa. Los ‘Rojinegros’ tienen que ganar para seguir como único líder de la Liga 1 Betsson y así, seguir soñando con ganar el Apertura.

La fecha 15 de la Liga 1 Betsson se cierra en Juliaca. Binacional recibe a Huancayo en un choque de altura que no te puedes perder.

Te puede interesar: La lista del ‘Tigre’ Gareca para pelear la Clasificación al Mundial

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último