Le dieron el último adiós al congresista Fernando Herrera Mamani

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Entierro. Hoy se le dio el último adiós al congresista de Perú Libre, Fernando Herrera Mamani, quien falleció el pasado 26 de octubre cuando se debatía el voto de confianza al gabinete Vásquez. El parlamentario habría muerto a causa de un  paro cardiorrespiratorio.

El féretro del congresista fue cubierto por una bandera peruana y trasladado en una carroza hasta el camposanto de la ciudad. Al cementerio acudieron cerca de 30 personas entre ellos familiares y amigos del legislador.

Previamente se rindió un homenaje en el colegio Mariscal Cáceres de Tacna donde participó el presidente de la República, Pedro Castillo, quien lamentó la pérdida del parlamentario del partido.

«Quisiera agradecer a todos los presentes por este gesto noble, de hermandad, de solidaridad frente a la pérdida física, la pérdida de este cuerpo, de un hermano nuestro. La partida de este hermano nos impulsa y anima a que tomemos en serio y con responsabilidad a hacer y encaminar la revolución educativa», manifestó Castillo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print