Lavada de manos. Geresa desmiente que se haya realizado una fiesta COVID en sus instalaciones

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Gerencia Regional de Salud (Geresa) emitió un comunicado a raíz de las imágenes y videos que empezaron a circular por las redes sociales, donde se ve a bailarines de morenada ingresar a sus ambientes. Este hecho causó mucha indignación porque se supone que este tipo de actividades están prohibidas dada la crisis sanitaria.

El comunicado de la máxima entidad de salud a nivel regional indica que, en virtud del Día de la Madre, la Oficina de Bienestar de Personal organizó una ceremonia vía Zoom. En esta participaron representantes de las 14 direcciones de Geresa.

Además, el pronunciamiento indica que, por sorpresa, un grupo de trabajadores quiso presentar la bella danza del Altiplano para agazajar a las madres en su día. El gerente regional de Salud, Christian Nova Palomino, se enteró al final de la presencia de los danzarines. El funcionario hizo un llamado de atención a los implicados en el caso.

Geresa, a através de su comunicado, señaló que no se ha relizado ninguna fiesta COVID en sus instalaciones, pues atentaría contra sus propios trabajadores. Recientemente se prohibió el acceso a la prensa a la sede hasta que esclarezca el hecho.

Más allá del comunicado, el gerente Nova no ha querido dar más descargos sobre esta situación. Mientras varios médicos del Área de Emergencia del Hospital Honorio Delgado buscan abastecerse de oxígeno para atender a la población, otros piensan en celebrar.

FOTO: HBA NOTICIAS
FOTO: HBA NOTICIAS
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último