Las ‘Leonas Rojinegras’ visitan Cutervo

Alineación de las Leonas Rojinegras'.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Melgar tendrá un nuevo reto en la Liga Femenina. Las ‘Leonas Rojinegras’ visitan Cutervo esta tarde para enfrentar a Defensores del Ilucán. El partido está programado para las 15:30 horas y se jugará en el estadio Juan Maldonado Gamarra, de gras sintético. El elenco arequipeño tiene 10 puntos en la tabla de posiciones y por ahora está en zona de clasificación. No obstante, la tabla está muy apretada y necesita sumar para seguir en los puestos de arriba.

¿Cómo llega Melgar a esta visita en Cutervo?

Las ‘Leonas Rojinegras’ visitan Cutervo luego de un contundente triunfo frente a Deportivo Municipal. El equipo de Javier Uturunco logró vencer 3-1 a las ‘Chicas de la Franja’ y así consiguió su tercer triunfo en el campeonato. El momento de Melgar es bueno en la Liga Femenina, sin embargo, llegarán con 2 grandes bajas a este compromiso. Debido a la gresca que se desató en el final del encuentro ante el cuadro ‘Edil’, Johana Parada y Marifé Ramos fueron expulsadas y no podrán estar ante Defensores del Ilucán.

Triunfo de Melgar frente a Deportivo Municipal.
Foto: Miguel Contreras / HBA Noticias – Celebración de gol frente a Deportivo Municipal.

Sobre Defensores del Ilucán

El rival del FBC Melgar en la séptima jornada de la Liga Femenina es Defensores del Ilucán, también ascendido por Copa Perú en 2022. Con un punto, el cuadro de Cutervo está en la penúltima posición del campeonato. El cuadro del Ilucán llega luego de un empate frente a Ayacucho en condición de visita y esta semana se reforzó con 3 nuevas futbolistas. La visita de las ‘Leonas Rojinegras’ a Cutervo será un partido clave para ambas escuadras en busca de los 3 puntos.

Ficha del partido

Hora: 15:30
Estadio: Juan Maldonado Gamarra (Cutervo)
Transmisión: No habrá transmisión oficial
Árbitro: Carlos Duran

Te puede interesar: Melgar superó a Sport Boys

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último