Lapadula llegará hoy a Lima para integrarse a la selección peruana

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El jugador italo-peruano, Gianluca Lapadulla, arribará hoy a Lima para integrarse a la selección peruana, que enfrentará, el viernes 13 de noviembre, a Chile en Santiago, y a Argentina, el martes 17. Según información, una vez que arribe se le hará entrega de su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Tras haber jugado ayer en la derrota de su equipo, el Benevento por 3-0 antes el Spezia por la Serie A, Gianluca Lapadula enrrumbó hacía la capital peruana a bordo de un vuelo chárter que lo traerá de manera directa desde Italia. Según fuentes de la Federación Peruana de Fútbol, llegará junto a su familia.

Será la primera vez que el delantero nacido en Italia pisará suelo peruano y es por esa razón que estará acompañado de su padre italiano y su madre peruana.

También se sabe que al pasar por migraciones se le hará la entrega de su DNI, que lo acredita como peruano por lo que estará listo para obtener, en los próximos días, su pasaporte que le permita viajar a Chile como ciudadano peruano.

Lapadula será llevado directamente a un hotel miraflorino. Allí descansará para luego ser trasladado a la Villa Deportiva Nacional (Videna), donde se integrará a los entrenamientos de la escuadra nacional.

Como se sabe, el técnico Ricardo Gareca convocó al delantero de 30 años para enfrentar la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último