La ‘Tarde Rojinegra’

Plantel completo de Melgar en el 2022.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Desde medio día, las puertas del estadio Monumental de la UNAS estarán abiertas para recibir a la hinchada ‘Rojinegra’.  El FBC Melgar presentará a su renovado equipo edición 2023 en la denominada ‘Tarde Rojinegra’, donde, además, sostendrá un partido amistoso ante Deportivo Pasto. La escuadra colombiana llega para medirse con el equipo de Arequipa como parte de su preparación para esta nueva temporada.

La agenda de la ‘Tarde Rojinegra’

La hinchada del FBC Melgar podrá aproximarse al estadio de la UNAS desde las 12:00 horas del día. Durante el inicio de la ‘Tarde Rojinegra’, el club ofrecerá distintas actividades junto a Betano, su principal sponsor. Asimismo, habrá shows musicales para agradar a las personas en el estadio. Al promediar las 2 de la tarde, los jugadores de este renovado plantel serán presentados para la foto oficial. Sobre las 15:00 horas se realizará el encuentro amistoso ante Deportivo Pasto.

El rival, Deportivo Pasto

El FBC Melgar enfrentará a Deportivo Pasto como evento estelar de la ‘Tarde Rojinegra’. El combinado colombiano es habitual en la Primera División de Colombia, donde milita desde el 2012. En 2006, Deportivo Pasto ganó un título Apertura por primera y única vez en su historia, y su último logro deportivo fue en 2019, quedando subcampeón del mismo campeonato. El Deportivo Pasto finalizó el 2022 en la mitad de la tabla del fútbol colombiano, por lo que no clasificó a ningún torneo internacional para este 2023. Asimismo, esta temporada los colombianos tendrán un viejo conocido del fútbol peruano, pues Joffre Escobar, ex Sporting Cristal, reforzará su delantera esta nueva temporada.

¿Transmisión en vivo del partido?

Debido a la medida cautelar pedida por la Federación Peruana de Fútbol sobre el Consorcio Fútbol Perú, la ‘Tarde Rojinegra’ no será transmitida en televisión. Sin embargo, el partido de presentación del FBC Melgar será transmitido por el Facebook oficial del club. En este sentido, los hinchas del ‘Dominó’ que no puedan asistir al recinto deportivo no se perderán ningún detalle de la presentación de su equipo.

Transmisión en vivo de la Tarde Rojinegra por Facebook y Youtube.
Transmisión en vivo de la ‘Tarde Rojinegra’ por Facebook y Youtube.

Te puede interesar: Cusco FC venció a Cienciano en amistoso

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print