La situación de Alex Valera y el Al-Fateh

El vínculo entre Alex Valera y el Al-Fateh podría llegar a su final.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Luego de 5 meses de llegar a la Liga Profesional Saudí, Alex Valera podría quedar libre, debido a que el Al-Fateh está atrasado en los pagos con el delantero nacional. Ante esta situación, el jugador quedaría libre y en la condición de firmar por cualquier otra institución, sea del fútbol peruano o del extranjero. Según Gerson Cuba, periodista deportivo, el delantero de la Selección estaría analizando ofertas del exterior y una de la Liga 1 Betsson.

Desde que Alex Valera llegó a Arabia Saudita, solo disputó 6 partidos oficiales con el Al-Fateh. El delantero nacional no ha tenido mucha regularidad en el fútbol saudí e incluso, no ha logrado convertir ni siquiera un gol. Ahora, con la falta de pagos por parte del cuadro árabe, Valera podría quedar libre y decidir su futuro en los próximos días, tal como lo informó Gustavo Peralta en sus redes sociales. Recordemos que Alex dejó a Universitario de Deportes en agosto del 2022, con 12 goles anotados.

La novela entre Alex Valera y el Al-Fateh se dirá en los próximos días. Lo que sí es cierto es la poca confianza que tienen el comando técnico del cuadro árabe en el delantero nacional. El ex Universitario de Deportes no estuvo en lista en los 2 últimos encuentros por Liga Profesional Saudí, donde lo relegaron al equipo de reserva.

Alex Valera disputando un partido con el Al-Fateh.
Foto: Al Fateh

Te puede interesar: Nuevo fichaje para Cienciano

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print