La Selección Peruana U-20 sigue sin ganar

Perú y Venezuela igualaron 1-1.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Gustavo Roverano sigue sin poder ganar al mando de la Selección Peruana U-20 y esta tarde cosechó otro resultado negativo. El equipo nacional empató con Venezuela en la segunda fecha de los Juegos Sudamericanos Asunción 2022. A pesar de comenzar ganando, el combinado de Roverano no pudo aguantar el resultado y terminó llevándose un solo punto, que lo sitúan momentáneamente en el fondo del grupo A.

Catriel cabellos, jugador del Racing Club de Argentina, salió como capitán y fue de los que más busco hacer respetar la camiseta. Él mismo, a los 36 minutos del primer tiempo, fue el que adelanto a Perú en el marcador. El partido parecía bien encaminado para el combinado nacional, sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo, Juan Pablo Goicochea fue expulsado, dejando a la ‘Blanquirroja’ con 10 hombres. La Selección Peruana U-20 necesitaba ganar para poder pelear el grupo A de los Juegos ODESUR y el panorama se tornó complicado.

En el segundo tiempo, con la ventaja númerica en el campo de juego, Venezuela se lanzó al ataque. A los 20 minutos de la parte final, llegó el empate por intermedio de Yerson Chacón. Con esto, se suma un nuevo resultado negativo a la lista de Gustavo Roverano como DT de la Selección Peruana U-20, que en 11 juegos, solo ganó 1.

Te puede interesar: Resumen de la fecha 14 del Torneo Clausura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print