La reserva de Cienciano sumó de a 3

Equipo de reservas de Cienciano previo al choque ante Deportivo Municipal.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La reserva de Cienciano venció 1-0 a Deportivo Municipal en el Inca Garcilaso de la Vega y sumó su primer triunfo en el certamen. El único gol del partido lo hizo Sharif Ramírez, volante cusqueño que ya va 2 anotaciones en el campeonato. Con este resultado, los del Cusco escalan a las primeras posiciones del Torneo de Promoción y Reservas, recordando que en la primera fecha igualó 2-2 ante Atlético Grau en Piura.

El partido en el Inca Garcilaso de la Vega se jugó a puertas cerradas. El compromiso fue bastante parejo y de hecho, el único gol del partido llegó en el epílogo del juego. Sharif Ramírez sumó su segundo gol en el campeonato a los 89 minutos del duelo ante Municipal, con lo que le dio el triunfo a la reserva de Cienciano. El equipo dirigido por Juan Guerrero ha tenido un gran arranque en este certamen y aspira al título del Torneo de Promoción y Reservas.

Al igual que la fecha pasada en Piura, la reserva de Cienciano sumó puntos en los últimos minutos del partido. Ante Atlético Grau, los cusqueños rescataron el empate en las últimas instancias del encuentro, anotando el 2-2 definitorio. Ahora, ante Municipal, el elenco ‘Imperial’ volvió a luchar hasta el final hasta conseguir el objetivo. En la siguiente fecha, el cuadro ‘Imperial’ deberá visitar a Sporting Cristal en La Florida. Los cusqueños buscarán seguir invictos ante los del Rímac que esta jornada igualaron ante Sport Huancayo.

Foto: Club Cienciano

Te puede interesar: Mundial Sub-20 en su fase final

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print