La primera decisión del nuevo alcalde de Arequipa fue cambiar el escudo y color representativo de la ciudad por los de su movimiento

Esta madruga, el Ing. Víctor Hugo Rivera realizó una juramentación al cargo, y de inmediato se cambió los colores institucionales de la ciudad de Arequipa.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta madruga, el Ing. Víctor Hugo Rivera realizó la juramentación al cargo, y de inmediato se cambió los colores institucionales de la ciudad de Arequipa.

Durante las últimas gestiones municipales de Arequipa se decidió mantener como símbolo representativo de la ciudad el escudo junto a los colores blanco o carmesí. Esta 01 de enero, el entrante alcalde Víctor Hugo Rivera desplazó esa tradición por el color celeste de su movimiento regional «Juntos por el Desarrollo».

La decisión ha generado controversia entre los seguidores de la página de la municipalidad provincial de Arequipa.

Juramentación simbólica de Víctor Hugo Rivera al cargo de alcalde de Arequipa

La juramentación con el público ha sido programada para el martes 03de enero desde las 17.00 horas en el teatro municipal de Arequipa.

Terminada la juramentación de esta madrugada, el entrante alcalde salió a la plaza de armas a supervisar los trabajos de limpieza pública y serenazgo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último