La Libertad: Volcadura de combi deja 5 fallecidos y 15 heridos

Una combi con 20 pasajeros en su interior se despistó y cayó a una pendiente de más de 200 metros de altura.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El despiste de una combi y a causa de ello su volcadura, fue a la altura del caserío de Plazapampa, distrito de Palpo, provincia de Otuzco, región La Libertad, al promediar las 5:50 de la tarde del domingo 21 de mayo, según informaciones recabadas por la policía.

El primer reporte de la Gerencia Regional de Salud de La Libertad indica que hay 7 personas heridas a consecuencia del accidente de tránsito. Con el transcurrir de las horas, fueron aumentando a una cifra de 15 heridos, entre ellos, 3 menores edad. Hasta el momento, se reportó 5 fallecidos, siendo uno de ellos, una madre de familia (31 años) la cual contaba con la compañía de su menor hija (1 año) la cual sería operada, y su esposo el cual habría perdido la extremidad superior derecha.

La combi que había salido del caserío de Yamobamba, distrito de Agallpampa, se dirigía con dirección a Trujillo siendo el modelo de la combi un ¨K1 isuzu¨, con colores blanco, rojo y azul, con placa de rodaje T2S-725, según la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) le pertenece a Centeno Churata Krystel Katherine.

Según comunicado de Consorcio Vial Sierra Norte se movilizó una ambulancia y una grúa al lugar de los hechos. El personal se encuentra en el lugar para desviar el tráfico, ya que actualmente solo está habilitado un carril.
También, una patrulla de Etnocaceristas que regresaban de Huamachuco fueron testigos de las terribles escenas paralizando su trayecto para ayudar a los heridos del accidente.

Trasladaron a las personas rescatadas a la posta de Rayapampa para recibir primeros auxilios y luego trasladadas a hospitales de Trujillo. Se desconoce los nombres de los afectados.
La causa del despiste sigue siendo materia de investigación.

RECUERDA QUE:

Según el Reglamento Nacional de Transito emitido por el Ministerio de Transportes, conducir un vehículo automotor sin tener licencia de conducir o permiso provisional tiene una sanción de s/. 2100.00 y el 50% en multa en UIT.

Escribe: Stefany Myshell Flores Arredondo

Te puede interesar: TERNAS capturan a «lunarejo» y «sedita» tras arranchar un celular a un menor en una combi de Cerro Colorado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print