Kevin Ramos: familia de joven desaparecido en el Colca recibe amenazas de muerte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La hermana de Kevin pide mayor apoyo de las autoridades y garantías para su vida tras las llamadas que empezaron el pasado 15 de octubre

La familia de Kevin Ramos, el joven que desapareció el 25 de enero en el Valle del Colca, informó que recibieron amenazas de muerte a través de llamadas telefónicas para detener su búsqueda. Tras el hecho, su hermana Vanessa Ramos pidió a las autoridades garantías para su vida y la de sus hijos.

“En la llamada me dice que sabe dónde vivimos, ya no puedo hacer mis cosas con tranquilidad. Lo único que queremos es encontrar a mi hermano” detalló a HBA Noticias.

El extorsionador asegura también que Kevin estaría vivo. “Me preguntó que por qué pensamos que Kevin está muerto y a qué estaría dispuesta a hacer para encontrarlo. Me dice que dejemos de buscarlo, que ya no salga a los medios de comunicación a hablar” narró.

Las llamadas iniciaron el 15 de octubre debido a que la familia pensaba que el sujeto tendría información para encontrar el paradero del adolescente.

“Días antes de la llamada yo salí a los medios a decir que no nos estaban apoyando en la búsqueda desde hace tres meses. Después recibí las llamadas donde dice que nos va a matar”.

Finalmente, Vanessa Ramos ha pedido a las autoridades reanudar las investigaciones y no dejar en el olvido el caso de su hermano. Pide también que le brinden garantías con el fin de salvaguardar su vida.

La desaparición: Kevin Ramos un adolescente de 14 años, es buscado por su familia desde el 14 de enero del 2022 después de caer al río Colca. Durante los siguientes meses se inició su búsqueda con la participación de la Policía Nacional de Perú y la Asociación de Rescatistas. Sin embargo, la familia ha denunciado en varias ocasiones que no han recibido el mismo apoyo que con la desaparición de la turista belga Natacha de Crombrugghe. Piden la cooperación de personas especializas con el fin de hallar el cuerpo de su hermano ya que se presume su muerte.

También puedes leer: Ordenan captura de investigado por violación sexual contra una menor en La Joya

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último