La fecha 3 del Cercado

Independencia no pudo con Atlético Universidad en la fecha 3 de la Liga de Cercado.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con Aurora, Huracán y Atlético Universidad en lo más alto, finalizó la fecha 3 de la Liga Distrital de Fútbol del Cercado de Arequipa. El elenco ‘Atigrado’ volvió a golear, mientras que al equipo ‘Verdolaga’ le costó más de la cuenta vencer a un fuerte Arequipa FBC. Atlético Universidad también tuvo un encuentro complicado ante Independencia, que estuvo cerca de rescatar un punto. Al otro lado de la tabla tenemos a Chacarita Juniors, que sigue sin sumar y esta jornada fue nuevamente goleada ante Piérola.

Resultados de la fecha 3 de la Liga de Cercado

  • Los Juniors San Pepe 1-1 Academia Cantolao
  • Chacarita Juniors 0-8 FBC Piérola
  • Deportivo Temperley 0-8 FBC Aurora
  • Sportivo Huracán 3-1 Arequipa FBC
  • San Francisco 3-1 White Star
  • Atlético Universidad 1-0 Independencia

Finalizada la fecha 3 de la Liga del Cercado de Arequipa, Sportivo Huracán sigue siendo líder por diferencia de goles. Con la misma cantidad de puntos está Aurora y Atlético Universidad, siendo los 3 equipos con puntaje perfecto en el campeonato. FBC Piérola es uno de los más beneficiados con esta jornada, pues trepó al cuarto lugar gracias al empate de Cantolao. Un punto a resaltar es el de Cantolao, que junto a los 3 punteros del campeonato, marchan invictos en estas 3 semanas de fútbol macho.

Chacarita Juniors sigue en la última posición con 0 puntos conseguidos. Adelante de esta escuadra se ubican Los Juniors San Pepe y White Star, equipos que no logran sumar de a 3 y comienzan relacionarse directamente con el descenso. Independencia tampoco conoce de victorias y está en la novena posición, con un solo punto en la tabla.

Foto: Miguel Contreras / HBA Noticias

Te puede interesar: Huancayo venció a Alianza Lima

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último