La bandera más grande de Arequipa flameará en el Misti

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Asociación de Guías Oficiales especializados en Montaña de Arequipa y la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo anunciaron que llevarán la bandera más grande de Arequipa a la cima del volcán Misti.

En una ceremonia celebrada a las 9:30 a. m. en la plaza de Armas, un grupo de 15 especialistas entonaron el himno de Arequipa y flamearon la bandera que mide 15 metros de largo y 7 metros de ancho.

El equipo estima que al al promediar las 8:00 a. m. del sábado 14 de agosto, la insignia flameará en la cima del volcán a manera de saludo a la Ciudad Blanca por su 481.ᵉʳ aniversario.

Carlos Andrade Pareja, gerente Regional de Comercio Exterior y Turismo, resaltó que esta actividad transmitirá un mensaje de integración y revaloración de los atractivos turísticos.

«Arequipa tiene mucho potencial turístico, nuestros nevados y volcanes son una alternativa para posicionar el turismo de aventura, en el marco del aniversario de la ciudad de Arequipa renovamos el compromiso de posicionar Arequipa como un atractivo para hacer turismo de aventura», señaló.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último