Kimmerlee Gutiérrez: «Han intentado ocultar documentos que comprometen a la gestión anterior»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La gobernadora encargada de Arequipa, Kimmerlee Gutiérrez, estuvo presente en la sede del Gobierno Regional, para hablar sobre sus primeras acciones como autoridad regional.

Ella dio a conocer que la resolución por parte del Jurado Nacional de Elecciones, que acredita sus funciones deberá llegarle a más tardar el viernes de esta semana, a partir de esto, piensa reordenar el Gobierno Regional y evaluará el posible cambio de algunos gerentes.

«Una vez tengamos la resolucíon del JNE, vamos empezar a evaluar a cada gerente. Necesitamos gente que empiece a trabajar, por lo pronto pondremos nuevo gerente en Transporte, como ya saben hace unas semanas el anterior gerente renunció. Vamos evaluar el tema de educación, sobre todo con los colegios y en salud, es un poco complicado hablar de esta gerencia por la tercera ola, pero lo vamos a evaluar», indicó.

Asimismo, manifestó que las puertas del GORE estarán abiertas para todos. «Las puertas del Gobierno Regional estan abiertas para todos los que quieran trabajar por su región. Queremos gente que sume a apoyar, no quienes busquen aprovecharse del Estado», acotó.

Personas intentaron ocultar documentos

La gobernadora encargada denunció que algunas personas habrían intentado ocultar documentos del área de Logística que comprometerían a la gestíon de Cáceres Llica. Gutiérrez se reunirá para evaluar esta situación y sancionar a quienes esten involucrados.

«Según me han informado, ha habido personas que han intentado saacar documentos que involucran a la gestión anterior, específicamente del área de Logística. Vamos a reunirnos para evaluar la situación y poder sancionar a quienes esten involucrados», finalizó Gutiérrez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print