Keiko Fujimori le pone fin a su matrimonio con Mark Vito Villanela

Keiko Fujimori le pone fin a su matrimonio con Mark Vito Villanela
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, el día de ayer martes 21. Anunció el fin de su matrimonio con Mark Vito Villanela, con quien se casó en el 2004. Detalló que la separación se está dando en los mejores términos.

El comunicado fue emitido en la red social Twitter de la excandidata presidencial. Donde afirmó que la decisión de separarse llegó “después de una amplia reflexión”. Además, reafirmó el compromiso de ambos “de seguir educando y sosteniendo con mucho amor” a sus dos hijas.

Donde también señala lo siguiente, “Por ellas vamos a guardar estricta reserva sobre este tema y no haremos ningún comentario adicional. Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo”, escribió Keiko Fujimori.

Comunicado de Keiko Fujimori

Mark Vito Villanella, también se pronunció en sus redes sociales, al respecto de su separación con Fujimori. Donde menciona que se dio a exponer el tema del fin del matrimonio debido al respaldo y apoyo de muchos simpatizantes a lo largo de los años.

Sostuvo que Keiko representa la perseverancia y la valentía que amerita su admiración, además que la considera una mujer valiosa y magnífica en todo sentido.

También indico que, por decisión de ambos, el tema se mantendrá en estricta reserva, para salvaguardar el bienestar de sus hijas. «Manejaremos el proceso de manera privada por el bienestar de nuestras hijas (quienes son lo más importante para nosotros) y con el objetivo de mantener siempre nuestra amistad», enfatizó.

Comunicado de Mark Vito Villanella.

Como se recuerda, la cercanía entre ambos llevó a que el Ministerio Público inicie una pesquisa contra Villanella. Pues, según la tesis fiscal, su empresa habría servido dentro del esquema de lavado de activos del dinero que recibió el fujimorismo en sus campañas pasadas. Por ello, tiene una acusación de 22 años y ocho meses de cárcel.

Por: Aydee Mamani Ortega

Te puede interesar: Keiko Fujimori: Llegó el momento de que el Congreso tome medidas contra Castillo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print