Kallpas de Cusco continuarán con la búsqueda de los dos desaparecidos en el valle del Colca

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El jefe de la IX Macropol de Arequipa, Miguel Cayetano Cuadros, señaló que la búsqueda de la turista belga Natacha de Crombrugghe y el ciudadano peruano, Kevin Ramos, quienes desaparecieron hace casi un mes en el valle de Colca, se seguirán realizando.

A pesar que el embajador de Bélgica y los padres de Natacha ya no se encuentran en Cabanaconde, las acciones de búsqueda no han paralizado, lo mismo ocurre con el caso del adolescente Kevin Ramos, son 10 agentes de los Kallpas de Cusco que continuarán la búsqueda.

Según las declaraciones del general Cayetano Cuadros, los kallpas se encargarán de seguir buscando por las montañas, mientras que el equipo de búsqueda en ríos, esperarán unos días hasta que la crecida no llegue a afectarlos.

Asimismo, Cayetano Cuadros aclaró que desde el día que se reportó la desesperación de Kevin Ramos, empezaron a buscarlo y no esperaron varios días tal como mencionó su familia.

«Ha habido una mala información allí, no es cierto que no demoramos en buscarlo, cuando se reporto su desesperación empezamos a buscarlo y hemos tenido el mismo interés de buscarlo como a la turista belga», señaló Cuadros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print