Julio Guzmán afirma que le preocupa la designación de Antero Flores como presidente de la PCM

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Desde Trujillo, el candidato Julio Guzmán rechazó la designación de Antero Flores Araos como nuevo Presidente del Consejo de Ministros debido a que fue parte de la defensa de la universidad Telesup.

“Mi primera reacción es preocupación. Está confirmado que el señor Aráoz, es parte del estudio de abogados que asesoró al señor Pepe Luna en Telesup en contra de la Sunedu, entonces como vamos a tener un primer ministro, en el cual una de sus labores ha sido defender a un grupo económico de una universidad que está en contra de la reforma educativa”.

Guzmán recordó que Antero Flores-Aráoz tuvo declaraciones “muy controvertidas en contra de los peruanos, y esas declaraciones son inaceptables en pleno siglo XXI”.

Agregó que la composición del gabinete revelará los tratos para sacar a Martín Vizcarra del cargo de presidente.

“Cuando se sepa quienes conforman el gabinete, ahí vamos a saber el tipo de negociado que se hizo”.

Antes de iniciar su movilización por las calles de Trujillo, Julio Guzmán envió un mensaje entre líneas a su rival político George Forsyth.

Hago una invitación a todos los líderes políticos, ¿dónde están? Esos líderes jóvenes que dicen que son demócratas. Que dicen que están con la gente, que vengan, que vengan y que esto sea un movimiento nacional. Eso no está ocurriendo, no hay coherencia ni consistencia”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print