Juliaca: Trágico asalto deja a comerciante muerto y a su hija de 11 años herida de bala 

Juliaca: Trágico asalto deja a comerciante muerto y a su hija de 11 años herida de bala 
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Durante la noche del miércoles 17 de mayo, se registró un asalto a mano armada en una vivienda ubicada en la esquina del jirón Intihuatana y la avenida El Sol, en el barrio Las Mercedes, en Juliaca. Durante el incidente, un comerciante perdió la vida y su valiente hija de 11 años resultó gravemente herida tras intentar defender a su padre. Los familiares de las víctimas exigen justicia y que el caso no quede impune.

Según las investigaciones preliminares, en horas de la noche cuatro delincuentes armados irrumpieron en la vivienda, donde se encontraban cuatro miembros de una familia. Sin mediar palabra, los asaltantes agredieron brutalmente a los presentes y dispararon contra Efraín Mamani Charca, el comerciante, quien lamentablemente falleció mientras lo trasladaban al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

La tragedia se agravó cuando la valiente hija de 11 años del comerciante intentó proteger a su padre. Lamentablemente recibió disparos por parte de los delincuentes. Actualmente, la niña se encuentra internada en el hospital Carlos Monge Medrano, sufriendo heridas de gravedad y su pronóstico se mantiene reservado.

Exigen justicia

Los familiares de las víctimas se congregaron este 18 de mayo a las afueras de la morgue, esperando para trasladar el cuerpo de Efraín Mamani Charca al hospital y luego llevar a cabo su velatorio. Mientras tanto, la Policía Nacional ha iniciado una exhaustiva investigación para dar con los responsables de este violento asalto y asegurar que no queden impunes.

Te puede interesar: Juliaca: Pobladores se mostraron en contra de la llegada de la fiscal Patricia Benavides

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último