Juliaca: Programan movilización masiva contra Dina Boluarte para este 3 de marzo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este viernes, 3 de marzo, se realizará una movilización masiva en la ciudad de Juliaca. Dicha medida de lucha contará con la participación de los cuatro conos de la jurisdicción, donde exigirán la renuncia de la presidenta Dina Boluarte. Esto lo informó el secretario de actas de las cuatro zonas de Juliaca, Ántero Pimentel, quien hizo un llamado al magisterio a sumarse a las movilizaciones.

Indicó que tras una reunión ampliada se acordó dar tres días de abastecimiento en la ciudad: sábado, domingo y lunes; días en los que también se retomará el servicio de transporte. Sin embargo, el resto de días, de martes a viernes; se tendrá horarios diferenciados de atención.

Además, explicó que estos días se atenderá con normalidad en los diferentes centros de abasto. Las demás actividades comerciales de 5 a 8 horas y por la tarde a partir de las 16 h. En el día se realizarán movilizaciones y plantones.

En el medio local, Pachamama Radio, el dirigente hizo un llamado al magisterio a sumarse a estas movilizaciones y emitir un pronunciamiento ante la actual coyuntura. Esto porque ante el reinicio del año escolar, ya no se ve a los docentes participar de las protestas.

Te puede interesar: Juliaca: Padre de familia pierde la vida cuando limpiaba un silo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último