Juliaca: Extranjeros se salvan de ser linchados tras intentar robar una tienda

Juliaca: Extranjeros se salvan de ser linchados tras intentar robar una tienda
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Dos extranjeros de nacionalidad venezolana se salvaron de ser ajusticiados por la población tras intentar asaltar una tienda ubicada en el cruce de la avenida Circunvalación con el jirón Ayaviri, en el distrito de San Miguel, provincia de San Román – Juliaca (Puno). El hecho ocurrió el jueves 2 de marzo.

Mario Chuquija Aragón pidió auxilio cuando los extranjeros pretendían asaltar su tienda de abarrotes. Los vecinos del agraviado no dudaron en salir a ayudarlo. Logrando reducir y retener a los malhechores.

Uno de los asaltantes poseía un arma blanca en la mano, por lo que los vecinos lo capturaron primero. El cómplice trató de huir con dirección al mercado Pedro Vilcapaza, pero los transeúntes de la zona lograron capturarlo. A este segundo ladrón se le halló un arma de fuego.

El grupo quiso hacer justicia con sus propias manos, pero personal de Seguridad Ciudadana llegó hasta el lugar e intervino en la escena. Los moradores indican que están cansados de los actos delincuenciales que tienen que vivir a diario en la localidad.

Te puede interesar: Juliaca: Delincuentes ingresan a vivienda y se llevan más de S/12 000

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print