Juliaca: Curanderos predicen la renuncia de la presidenta Boluarte

Juliaca: Curanderos predicen la renuncia de la presidenta Boluarte.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Personas que cumplen con la labor de curanderos también se sumaron a las movilizaciones en contra del Gobierno. Junto con los familiares de los fallecidos el 9 de enero, caminaron por las principales calles de la ciudad de Juliaca.

Luego hicieron uso de las hojas de coca para predecir el futuro de la presidenta Dina Boluarte. Los curanderos ‘visualizaron’ la renuncia de la mandataria en los próximos días.

En declaraciones para los medios de comunicación, uno de los curanderos aseguró que, en los próximos días, se estaría concretando la renuncia de la mandataria nacional.

También indicaron que se trasladarán hasta el cerro tutelar de Juliaca. Esto con el fin de poder realizar un ritual pidiendo a la Pachamama; que pueda interceder en la actitud de la jefa de Estado y concretar su renuncia.

Este martes, miles de pobladores de Juliaca y distritos se movilizaron por las calles de la ciudad. Otros protagonizaron un plantón en los exteriores de la cabecera de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Inca Manco Cápac.

Te puede interesar: Juliaca: Familiares de fallecidos del 9 de enero se suman a las movilizaciones contra el Gobierno

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último