Jóvenes realizan campaña de oración por cuarenta días para poner fin al aborto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Campaña. Jóvenes de la ONG «Salvemos todas las vidas» desarrollaron una campaña de oración durante cuarenta días contra el aborto y en favor de la vida. Ellos se ubicaron en la puerta de la antigua emergencia del hospital Goyeneche y mañana cerrarán en la tarde su campaña.

Según manifestó Manuel Chávez, representante de esta ONG, eligieron este lugar por estar al frente de clínicas donde se practicaría abortos clandestinos, a lo cual mostraron estar en contra ya que su colectivo esta en favor de la vida y de salvar tanto a la madre como al niño.

El joven indicó que su organización ayuda a las mujeres que sufren un síndrome post aborto y aquellas que puedan perder su hijo. «Las mujeres que abortan sufren un síndrome post aborto y si no son tratadas pueden pensar en suicidarse o lastimarse, esta basado en estudios. En el caso una mujer este por perder a su hijo, la apoyamos con tratamiento, nuestro objetivo es salvar vidas», mencionó.

Mañana cerrarán esta campaña a las 2 p. m. en el mismo lugar donde rezaron por cuarenta días, Chávez mencionó que han recibido gran apoyo de la población por su campaña, aunque otras personas se oponían a su actividad.

«Hemos recibido gran apoyo, pero también hay personas que les incómodo nuestra campaña. Mañana cerraremos nuestra campaña a las 2 p. m. y luego nos dirigiremos a la Iglesia San Francisco, esperamos contar con el apoyo de la gente», indicó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último