Joven irrumpe en la casa de su vecino para salvar a un cachorro Pitbull que sufría de maltratos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Gran acción. El joven argentino, Gastón Sosa de 25 años, residente de Garupá, en la provincia  de Misiones en Argentina, decidió irrumpir en la casa de su vecino para salvar a un cachorro de Pitbull americano que venía sufriendo maltratos por parte de su dueño.

Sin importarle las consecuencias y que fuese a la cárcel por robo, el joven entró a la casa de su vecino y se llevó al pequeño can para que pueda ser atendido.

Desde casi un mes el joven compartido por sus redes sociales, todo el maltrato que venía sufriendo el Kayser nombre del cachorro a manos de su dueño, quién no lo atenidia y lo tenía mal alimentado.

« El perrito está flaco, está duro, no tiene ni color la encía […] no sé para que quiere un perro si lo tiene así », mencionó en el video que publicó.

El joven y su tía hablaron con el dueño de Kayser y le pidieron en varias ocasiones que se lo entregaran para cuidarlo, a lo que el dueño se negó en más de una oportunidad. Viendo la dura situación por la que atravesaba el perro, Gastón decidió irrumpir en su casa y rescatarlo.

«Prefiero ir preso antes de que se muera», declaró Gastón, quien manifestó que a los pocos días llegó la policía junto a un veterinario y al conocer el caso ayudaron en el tratamiento del cachorro.

« La Policía vino a mi casa (a los pocos días) con el veterinario de la fuerza y me dijeron que yo estoy en falta por lo que hice. Y les dije que no tenía problema, que si tengo que ir preso voy, igual voy a estar contento porque el perro va a estar más que bien», apuntó Gastón.

Kayser ahora está recibiendo el tratamiento veterinario que necesita y se está recuperando poco a poco. El joven no sido requerido por las autoridades para que rinda cuenta de lo que consideraron una valerosa acción.

Gastón ha recibido el apoyo de muchas personas por su historia que se viralizó por las redes sociales y Kayser se siente más contento en su nuevo hogar y agradece a su nuevo dueño por salvarlo de esta difícil situación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print