Joven desaparecida fue encontrada en inmediaciones del puente Añashuayco

Joven desaparecida fue encontrada en inmediaciones del puente Añashuayco
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El día de ayer, 11 de mayo, la joven salió de su vivienda en la asociación Apipa rumbo a su academia preuniversitaria en el Cercado. A las 7:30 p. m. le indicó a su madre que estaba por el puente Añashuayco, pero luego no se supo más de ella. Al día siguiente fue encontrada por un vigilante del Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón, en las inmediaciones de dicho puente.

Según el vigilante que la encontró, señaló que la vio en horas de la madrugada y la encontró llorando. Cuando se acercó a ella, la joven le indicó que había despertado dentro del descampado y no encontraba su celular. Información preliminar señala que la joven fue dopada y abandonada en este lugar.

El padre de la estudiante, Justiniano Calcina, señaló que se preocuparon bastante pues su hija nunca había protagonizado este tipo de escenarios y siempre se tuvieron mucha confianza, por lo que duda que haya escapado por voluntad propia. Explicó que él estaba dirigiéndose a la academia de su hija con el fin de buscar las cámaras de seguridad de la institución y presentar la denuncia cuando recibió la llamada.

«No recuerda muchas cosas, algunas sí. Está como dopada, como borracha, a veces se altera cuando habla. Quiero justicia para mi hija por lo que le pudo haber pasado», mencionó el padre de la joven. Los agentes policiales trasladaron a la estudiante a la comisaría de Zamácola y posteriormente se le realizarán los exámenes correspondientes.

Finalmente señaló que solo espera que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes del caso. 

Foto: Isaac Vilca / HBA Noticias.

Te puede interesar: Joven pierde cuatro dedos del pie tras ser atropellada por un bus del SIT

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último