José Domingo Pérez entra en investigación por audios de Karem Roca

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Tras audios de Karem Roca en donde podría estar involucrado José Domingo Pérez la Oficina Desconcentrada de Control Interno solicitó a José Domingo Pérez presentar un informe en un plazo de 5 días hábiles con los medios probatorios que considere necesarios.En uno de los audios publicados por el portal El Foco, se escucha a Karem Roca afirmar que el fiscal José Domingo Pérez coordinaba con la cuñada de Martín Vizcarra.

“¿Has visto ese hombre que ha salido en el Congreso? Ya, esas denuncias. Ahí se mete Domingo Pérez  todo lo coordina con la cuñada (de Vizcarra), se llama Rossmary Silva, ella está casada con el hermano de Maribel (Díaz Cabello)”, indica en la grabación.

“Se abrió entonces la  indagación preliminar en la queja seguida contra el Fiscal José Domingo Pérez Gómez, en su actuación como Fiscal Provincial Titular del Equipo Especial – Primer Despacho; por presuntas infracciones administrativas en el ejercicio de sus funciones”.  Por su parte, José Domingo Pérez envió un oficio al fiscal Rafael Vela Barba donde señala que son “falsos los hechos en los que se le mencionan”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print