JMB INVERSIONES SAC obtiene certificación internacional en ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de Calidad

JMB INVERSIONES SAC
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

JMB INVERSIONES SAC, empresa peruana que cuenta con 13 años brindando servicios turísticos, obtuvo la certificación en la norma ISO 9001:2015 SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD por la casa certificadora LL-C Certification Perú.

En este sentido, la empresa da a conocer los logros obtenidos y renueva su compromiso de seguir brindando servicios innovadores, ahora con el respaldo de un ISO de Calidad que al implementar Sistemas de Gestión de Calidad conllevaron a las mejoras del sistema, estandarización de los procesos de todas las áreas involucradas, entre otros y ahora se tiene procedimientos más ordenados logrando maneras más eficientes de trabajar.

La implementación de la norma también ha demandado capacitación y actualización constante a nuestros colaboradores.

«Agradecemos al Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación PROINNOVATE, por brindarnos esta oportunidad al participar en el Concurso y recibir el financiamiento que permitió a Los Tambos implementar el ISO 9001:2015 de Sistemas de Gestión de Calidad. Y hoy nos complace hacer de conocimiento público que Los Tambos ha obtenido satisfactoriamente dicha Certificación. La implementación del ISO en nuestra organización persigue captar clientes a corto plazo y poder fidelizarlos a largo plazo. Como organización estamos comprometidos en el cumplimiento de los procesos que van a contribuir a generar una experiencia única en los clientes que visitan la ciudad de Arequipa. Lo ya mencionado nos responsabiliza a promover la excelencia en los servicios que brindamos, con mejora continua».

«Nos sentimos motivados y agradecidos por la obtención del ISO 9001:2015, que ha sido fruto de disciplina y esfuerzo en equipo y que junto a la experiencia y trayectoria de prestigio de Los Tambos han hecho posible la Certificación. Esperamos que nuestra experiencia sea fuente de inspiración para más negocios locales que deseen llegar a cumplir con esmero ésta gran meta», indicó Claudia Lizbeth Alatrista Vidal, Gerente General en JMB INVERSIONES SAC.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último