JLByR: Vecinos señalan que la av. Colón empeora por las lluvias y malos trabajos

JLByR: Vecinos señalan que la av. Colón empeora por las lluvias y malos trabajos
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, la av.Colón ha mostrado mayores deficiencias, a pesar de los recientes trabajos que se han realizado en el lugar. Los vecinos y las personas que transitan por la vía señalan que en vez de mejorar la avenida, las autoridades solo la han empeorado con malas obras.

Recientemente, se cayeron las rejas del sistema de drenaje que se realizó en la vía, dejando un tramo de esta obstaculizado. La situación obliga a los conductores a solo utilizar un carril.

Fredy Pantigoso es un ciudadano que vive cerca a la av. Colón y se mostró indignado por la situación en la que se encuentra la avenida. Incluso se refirió al alcalde de la anterior gestión: «Deben meterlo preso, por la tontería que ha hecho». Lamentablemente, Pantigoso contó que ninguna autoridad se ha aproximado al lugar. «Se hacen de la vista gorda», manifestó.

Un comerciante de la zona, José Rodríguez, indicó que la vía que recientemente se inauguró, solo estuvo transitable durante tres semanas y estaría incluso ‘peor, no ha durado nada’. Además, pidió la intervención de la Contraloría ante esta obra, al igual que una sanción para el alcalde responsable de esa construcción.

Conductoeres, vecinos y comerciantes son los más perjudciados. Foto: Gerardo Ramos / HBA Noticias

Te puede interesar: JLBYR: Av. Colón estará cerrada siete meses por obras de mejoramiento vial

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print