JLBYR: Vecinos de Ricardo Palma temen que fuertes lluvias perjudiquen obras inconclusas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En Arequipa, la temporada de lluvias ya empezaron, por el momento se presentan de forma moderada pero las autoridades advierten que más adelante podrían incrementar su intensidad.

Los vecinos de la zona de Ricardo Palma en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero (JLBYR), exigen que la comuna culmine las obras de desagüe que se están ejecutando desde noviembre.

Pese a que los vecinos se opusieron para que inicien estas obras por estar muy cerca al inicio de la temporada de lluvias en la ciudad, la comuna de JLBYR empezó con las obras y la mantuvo paralizada desde el 31 diciembre.

Desde ayer los trabajos se habrían reiniciado por la queja de los vecinos, pero la temporada de lluvias ya empezó, ayer un hueco en esta obra se lleno y empezó a generar algunos problemas a las viviendas de la parte baja.

Ellos exigen que aceleren los trabajos, antes que las lluvias sean más intensas y generen más problemas. «La municipalidad de JLBYR debe culminar estas obras en el menor plazo posible, ayer una pequeña lluvia ha generado que se inunde un hueco y las casa de abajo, han sufrido las consecuencias», sostuvo un vecino del lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último