JLByR: Vecinos de la urbanización “13 de enero” denuncian abandono de obras 

Vecinos de la urbanización “13 de enero” denuncian abandono de obras
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los vecinos expresaron su molestia, pues son alrededor de 6 meses en los que se retiró la carpeta asfáltica de la avenida. Sin embargo, hasta el momento no fue concluido el mejoramiento vial que habría gestionado Paúl Rondón, alcalde del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

“La verdad, me indigna que estemos así viviendo llenos de polvo. Porque si el alcalde ha empezado un trabajo debe de terminar. porque hemos reclamado hasta el agua se ha reventado”. Indicó la vecina Reina Aguilar.

“Nos sentimos abandonados por todas las autoridades, todos los negocios están paralizados. Una de mis hermanas ha tenido un accidente aquí, por consecuencia de este trabajo, no puede caminar y nadie se responsabiliza. Lo único que queremos es que se concluya.” Comentó el vecino Juan Pacco.

Vecino Juan Pacco. Foto: HBA Noticias.

Además explicaron que por la excavación de la zona, hubo bastantes problemas pues según los vecinos“el tubo matriz se ha roto más de 15 veces”. Fueron ellos mismos quienes tuvieron que presentar documentos a la municipalidad para cambiar la red de agua potable.

Denunciaron también que desconocían del expediente técnico que realizó la municipalidad distrital en conjunto con la empresa contratada. “Nosotros hemos desconocido de ese plan, no se nos ha hecho saber qué es lo que iban a hacer, cuánto tiempo iban a avanzar, cuando debió ponerse en esta avenida la fecha de inicio y de culminación.”

Vecino que vive en la zona afectada. Foto: HBA Noticias

Te puede interesar: Vecinos de la avenida Dolores exhortan a las autoridades a controlar las discotecas clandestinas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último