JLByR: Vecinos de la urb. 13 de Enero piden reunión con el alcalde ante la construcción de una losa deportiva

JLByR: Vecinos de la urb. 13 de Enero piden reunión con el alcalde ante la construcción de una losa deportiva
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los vecinos de la urbanización 13 de Enero piden reunirse con el alcalde de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero, Fredy Zegarra Black, para que la autoridad pueda informarles sobre la construcción de la losa deportiva. Los habitantes explicarían ante Zegarra las razones por las cuales se oponen al proyecto.

Los vecinos señalan que ya existen demasiados parques y losas deportivas de cemento, y que esta es la única cancha de pasto natural en el lugar; por lo que rehúsan la construcción de un complejo de concreto. Además, indicaron que ellos preferirían la construcción de baños y graderías en la cancha de pasto, para mejorarla.

También mencionaron que las autoridades no conversaron con ellos en ningún momento. Para los vecinos, esta situación es de gran extrañeza, pues que no hayan informado sobre la obra ni intentado hablar con la población es algo que califican sospechoso.

«¿Por qué no nos quiere escuchar? ¿Por qué nos manda a la Policía?, manda a la procuradora, a sus trabajadores, pero ¿por qué él no da la cara para hablar con nosotros? Él debería venir personalmente, así como vino para pedir el voto; para escuchar las misas en la capilla, así también debe venir, hablar y escucharnos a nosotros; así como ha venido a regalar los pollitos, así debe venir a dar la cara», expresaron.

Te puede interesar: JLByR: Vecinos de la urb. 13 de Enero se oponen a la construcción de un complejo deportivo de cemento

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último