JLByR: Inauguran obra de mejoramiento vial de la avenida Caracas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Durante la mañana del 15 de marzo, se realizó la inauguración de la obra de mejoramiento vial y peatonal de la avenida Caracas. En esta ceremonia, estuvo presente el alcalde del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, Fredy Zegarra Black, quien señaló que existe un 60 % de vías dañadas.

La autoridad indicó que ya se está trabajando para solucionar los problemas de transitabilidad. Precisó que están ejecutando la obra de mejoramiento vial en la av. Colón; de igual forma, iniciarán con el pasaje Tasahuayo, la renovación de parques, intervenciones en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, entre otras obras.

Zegarra Black, señaló que el caso de la av. Dolores se encuentra en arbitraje. Sin embargo, se espera que se solucione el problema en el plazo de un mes, para poder concluir con ese proyecto de mejoramiento vial.

«El problema es que ha habido incumplimientos de parte de la empresa contratista, donde ya se ha resuelto el contrato y se encuentra en arbitraje. Aún falta lo que es drenaje, bermas y veredas. Ya ha sido sancionada la empresa y realizaremos el expediente para realizarla en tres meses», precisó.

Además, mencionó que en el caso de la av. Colón, la obra tiene un plazo de siete meses, pero se ha conversado con la empresa contratista para que se realice en un lapso de cinco meses.

JLByR: Vecinos señalan que la av. Colón empeora por las lluvias y malos trabajos
JLByR: Vecinos señalan que la av. Colón empeora por las lluvias y malos trabajos. Foto: Gerardo Ramos / HBA Noticias

Te puede interesar: JLBYR: Avenida Colón estará cerrada siete meses por obras de mejoramiento vial

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print