JLBYR: Detienen a sujeto acusado de robo de autopartes en el mercado Metropolitano

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Efectivos policiales pertenecientes a la Unidad de Emergencia Sección Motorizada Halcones realizaban patrullaje por el mercado Metropolitano, donde notaron la presencia sospechosa de tres personas.

Los sujetos, al percatarse de los agentes, huyeron y se escondieron dentro del mercado. Al cabo de unos minutos, lograron atrapar a uno de ellos.

Según la información de la Policía, Julio Tuero (25) tenía entre sus pertenencias dos autopartes (espejos) y no pudo demostrar la procedencia de los mismos.

Al lugar llegó una persona que denunció haber sido víctima del robo de sus espejos, reconociendo las autopartes de su vehículo. Al verificar la unidad, efectivamente, se encontraba sin espejos.

Por ello, Julio Tuero queda en calidad de detenido, por presuntamente estar inmerso en el delito contra el patrimonio–hurto de accesorios; y puesto a disposición de la Comisaría PNP de José Luis Bustamante y Rivero.

Cabe mencionar que la persona detenida contaría con antecedentes policiales por el mismo delito.

Otras noticias: Detienen al exalcalde de La Joya, Gilmar Luna, acusado de integrar una organización criminal dedicada al tráfico de terrenos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print