JLBR: Municipalidad cierra prostíbulo clandestino

JLBR: Municipalidad cierra prostíbulo clandestino
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La municipalidad distrital de José Luis Bustamante y Rivero y Personal de la Gerencia de Fiscalización Municipal y Sanciones clausuró hoy, viernes 13 de enero, un prostíbulo clandestino que funcionaba bajo la fachada de sauna.

“En el mes de diciembre trabajó la policía y la fiscalía penal correspondiente, sobre trata de personas, y se logró juntar las pruebas suficientes para determinar que en este local se ejerce la prostitución. Por ello hemos procedido con soldar las puertas de ingreso al haberse iniciado el proceso sancionador correspondiente”, indicó el Ing. Raúl Medina Monroy, Gerente de Fiscalización Municipal y Sanciones de JLBR.

OPERATIVO INOPINADO

Agentes de la comisaria de José Luis Bustamante y Rivero, realizaron operativo inopinado en horas de la tarde en el Sauna Osiris, ubicado en el pasaje Tristán 103.

Conforme al funcionario edil, este proceso de cierre se realiza al haberse iniciado el proceso sancionador con numero de notificación de cargo N°001 – 2023/ SGIA/GFyS/MDJLBYR, en mérito al acta de intervención policial de fecha 28 de diciembre 2022, disposición fiscal N° 03 – 2022 de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Trata de Persona de Arequipa.

“De acuerdo a la nueva política de nuestro alcalde, Coronel Fredy Zegarra Black, se intensificarán las acciones de control en todo el distrito. Cumpliendo con la consigna de recuperar y mantener el orden y seguridad en nuestro distrito”, finalizó el ing. Medina Monroy.

Personal de la Municipalidad distrital de José Luis Bustamante y Rivero.
Personal de la Municipalidad distrital de José Luis Bustamante y Rivero.

Te puede interesar: Mariano Melgar: Servicio de recojo de basura se viene realizando con normalidad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print