Jenniffer Neira: «Confiamos en que el juez dé una resolución objetiva, justa e imparcial»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Día D. Hoy el juez de investigación Preparatoria para casos de corrupción de funcionarios de la Corte Superior de Arequipa, José Málaga Pérez se pronunciará sobre el pedido de prisión preventiva por 36 meses contra los implicados en el caso «Los Hijos del Cóndor».

Uno de los implicados en este caso es el gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica quien es acusado de ser el líder de esta organización criminal. Su esposa, Jenniffer Neira, acudió a la sede de la Corte Superior de Arequipa, para visitar a su esposo antes de exposición al juez.

Neira manifestó que Cáceres no forma parte de una organización criminal y espera que el juez de una resolución objetiva, justa e imparcial.

«Mi esposo (Elmer Cáceres Llica), no pertenece a ninguna organización criminal, el si esta arrepentido de no haber denunciado a los consejeros que le pedían terrenos. Confiamos que el juez de una resolución objetiva, justa e imparcial y que Elmer pueda salir en libertad», mencionó la esposa del gobernador.

Cáceres Llica es acusado de comprar la voluntad de los consejeros a cambio de puestos de trabajo y parcelas en Majes. La detención del gobernador ha generado un clima de inestabilidad política, que ha retrasado el avance de obras y proyectos en la región.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último