Javier Ísmodes y Manuel Vera fueron descartados por el Movimiento Regional Arequipa Transformación

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El secretario general del Movimiento Regional Arequipa Transformación, Genaro Castro Figueroa, en compañía de otros dirigentes, presentaron a los precandidatos para las elecciones regionales y municipales 2022; destacando entre ellos, el consejero regional, Harvert Zuñiga.

No obstante, la gran incógnita fue la ausencia de Javier Ísmodes, quien anteriormente postulaba a los comicios locales por este gremio político. Cabe resaltar que actualmente, el abogado se encuentra postulando por el Movimiento Regional Arequipa Tradición.

Ante ello, el secretario declaró que el político no les ha «dado el espacio para poder participar» además de que quería «apropiarse del movimiento». Asimismo, refirió que no habría estado siguiendo con los ideales del partido.

Lo mismo ocurrió con Manuel Vera, ex alcalde del distrito de Cerro Colorado; el representante aseveró que no se ha mantenido comunicación con el exburgomaestre.

«Para poder gobernar, para poder hacer bien las cosas, creo que debemos de tener moral, ética», dijo Genaro Castro. Del mismo modo, manifestó que el partido trata de presentar personas nuevas como sus representantes.

En cuanto al tema de las elecciones primarias, situación donde varios partidos políticos de Lima se pusieron en contra de este control, el secretario mencionó que acataran a cualquier orden que se imponga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print