Javier Claut sobre el partido con Universitario

Javier Claut en la conferencia de prensa post partido ante Universitario.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Javier Claut comenzó la conferencia de prensa post partido con Universitario, con el plátano lanzado a Kevin Quevedo desde las tribunas del estadio Monumental. El estratega argentino se mostró molestó e indicó que nadie decía nada por actos así. Además señaló que el actuar del árbitro Jesús Cartagena fue vergonzoso, y que no es la primera vez que el arbitraje perjudica a Melgar. Además, Claut sacó una estadística en la que mencionó que Jesús Cartajena ha dirigido 3 partidos de la ‘U’ y ha expulsado a 5 jugadores. Con todo eso, el estratega ‘Rojinegro’ se mostró contento por lo hecho por los jugadores, pues cree que hicieron un gran partido.

Sobre la situación de Melgar luego del partido con Universitario, Javier Claut señaló que el equipo seguía con ventaja. Además, el estratega manifestó que el grupo estaba bien y aprovechó para nuevamente felicitar a sus dirigidos que lo dejaron todo en la cancha. Además, acusó de que habían situaciones externas en las que ellos no podían hacer nada. También señaló que todo lo externo le daba fuerza a Melgar para salir adelante en busca de los objetivos.

Javier Claut se mostró molesto con el arbitraje nacional y no solo por el partido con Universitario. El estratega argentino señaló que se estaba buscando que algún equipo de Lima llegue a la final y que se favorecía a ciertos equipos. Esto argumentando que Alianza Lima siempre jugaba después que ellos y que era algo que generaba sospecha.

Te puede interesar: Finalizó el Open Internacional de Tenis de Mesa Arequipa 2022

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print