‘Jaladores’ de la plaza de Armas obligan a turistas a tomar sus servicios

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La subgerente de Comercio Exterior y Turismo de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Paola Revilla, señaló que se han presentado varias quejas de turistas ante los ‘jaladores’, que en su mayoría son extranjeros.

“Hay muchos ‘jaladores’ que invaden el espacio de los turistas al pasar, hemos visto que la mayoría son ciudadanos extranjeros, nosotros como turismo siempre velamos para que la calidad del servicio sea la más adecuada”, manifestó.

Paola Revilla señaló que estos ‘jaladores’ te ponen la carta y te obligan a consumir los servicios que ofrecen, pero ya se está monitoreando para viabilizar este problema.

Además agregó que ya vienen identificando a las empresas que están apostadas en los portales de la plaza de Armas y que contratan a las personas extranjeras por ser mano de obra más barata.

“Los venezolanos tienen otro tipo de trato, llegan más a cualquiera, por eso el empresario peruano los contrata, pero migraciones tiene que ver si esta persona está apta para trabajar o no”, manifestó.

Por último indicó que seguirán realizando los operativos en los alrededores de la plaza de Armas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último