Jaime Quito señaló que su bancada impulsará proyecto de ley para reducir sueldos, pese a las declaraciones de Agüero

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Reducción. El congresista de la bancada de Perú Libre, Jaime Quito, realizo su semana de representación en Arequipa y aprovecho para reunirse con los representantes de diferentes sindicatos de la ciudad, para conocer sus problemas que son principalmente por sueldos y derechos laborales.

El parlamentario no fue nada claro sobre la llegada del ex presidente de Bolivia, Evo Morales, de quien se anunció que mañana estaría llegando a Arequipa para un congreso juvenil. Solo llegó a manifestar que esta invitado al evento y que sobre la llegada Morales corresponde a los organizadores del evento.

Al ser consultado sobre el caso de la congresista de su misma bancada, María Agüero, quien dijo que el sueldo de congresista no le alcanzaba para nada, Quito señaló que esta en desacuerdo con estas declaraciones y que su bancada presentará un proyecto de ley para reducir estos cuantiosos sueldos tanto de funcionarios como de congresistas.

«Como bancada, vamos a ratificar nuestros compromisos hecho durante campaña. Vamos a presentar como Perú Libre un proyecto de ley sobre la reducción de sueldos para congresista y altos funcionarios», señaló.

Asimismo indicó que no tienen tiempo para reunirse como bancada y evaluar la situación de Agüero. «Estamos con varias actividades, pero en su momento nos reuniremos y veremos que paso con este caso. Por ahora estamos enfocados en trabajar», puntualizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último