Iquitos: Fiscalía solicita prisión preventiva para padres de bebé que murió apuñalado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Jesús Bautista y Vanesa Cachique son investigados por el asesinato de su hijo de tan solo 10 meses que murió apuñalado en Iquitos.

Las continuas contradicciones en el testimonio de la pareja, hace que las autoridades sospechen que ellos asesinaron a su propio hijo.

Debido a esto se solicitó que ambos fueran puestos en custodia en el Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de Iquitos hasta que se solucione el caso.

Mañana por el Cuarto Juzgado de investigación de Loreto decidirá si aprueban la solicitud del Ministerio Público, que pide 18 meses de prisión preventiva para los dos sospechosos.

El caso del bebé asesinado

El caso se remonta a inicios de mayo. Ambos padres denunciaron que su bebé murió apuñalado por un delincuente, que intentaba asaltarlos.

Lamentablemente el pequeño no pudo resistir y murió luego de cuatro días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Loreto.

Al iniciar la investigación, los padres empezaron a caer en contradicciones. Esto llevó a la madre del bebé, Vanessa Cachique a acusar a Jesús Bautista de planear el crimen.

La mujer señaló que Bautista quería matar al bebé para evitar pagar la pensión, incluso le habría propuesto abortarlo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print