Investigan a dos policías tras hallar sus armas en intervención a banda

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Dos miembros de la policía son investigados por por la pistola marca Bersa y dos cacerinas con 18 proyectiles que fueron hallados durante la intervención de cinco miembros de la banda «Los Chamos del Sur», quienes fueron hallados también con 35 kilos de marihuana.

La suboficial  Zugeily S.C. acudió a la sede del Depandro donde dio su versión sobre al arma incautada, ella presentó un documento original sobre la venta de la pistola a  Luis H.E. quien es un policía en retiro.

Luis H.E. acudió la comisaría Gonzáles Vigil para denunciar que un grupo de delincuentes entraron a su casa y se llevaron diversos bienes, entre ellos el arma que le compró a la suboficial.

La denuncia la habría hecho un día después de la captura de los cinco miembros de la banda criminal, pero la Policía no halló evidencias de violencia en su vivienda.

Debido a esto la policía continúa las investigaciones contra los dos policías, a esto se suma que Luis H.E. no acudió hasta ahora a la sede del Depandro para dar su descargo sobre el tema.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print