Intervienen club nocturno con más de 10 personas en el Cercado de Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Personal de la Policía Nacional del Perú del Área Contra la Trata de Personas de la DIVINCRI de Arequipa intervino y detuvo a 12 personas en un local nocturno ubicado en la Calle Mariscal Cáceres del Cercado.

Este local aparentemente funcionaría como casa de citas, ante la presencia policial varías personas lograron huir del lugar.

En el operativo se logró intervenir a Fernando VILLEGAS B. (29) de nacionalidad venezolana, a quien se le hallo en su poder diferentes tickets y dinero presumiblemente producto del cobro de ingreso, asimismo se intervino a 08 damas de compañía, y 03 parroquianos quienes esperaban servicios sexuales.

En el lugar también se halló cajas de profilácticos nuevos y preservativos usados presumiéndose por lo constatado y vertido que en dicho inmueble se ejercía la prostitución clandestina violando así las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno.

En la intervención quedaron detenidos, Fernando VILLEGAS B. por el presunto Delito de Proxenetismo en su modalidad de Favorecimiento a la Prostitución; así como a las damas de compañía por Violación de Medidas Sanitarias, siendo presuntas integrantes de la Banda Delincuencial denominada “Las Chicas del Palomar”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print