Intervienen a tres sujetos de la presunta banda criminal Los Cobras de ASA

Intervienen a tres sujetos de la presunta banda criminal Los Cobras de ASA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Policía Nacional del Perú (PNP) del distrito de Alto Selva Alegre llevó a cabo la detención de tres personas pertenecientes a la banda denominada Los Cobras de ASA. Esta se dedicaría al préstamo ‘gota a gota’ y es acusada de extorsionar y amenazar a sus víctimas.

La intervención tuvo lugar a las 8:30 a. m., cuando el mando de personal de la PNP procedió a la detención de Héctor Mansaneda Largo, de nacionalidad venezolana, apodado ‘Barbón’; Víctor Antonio Dun Colmenarez, también de nacionalidad venezolana, conocido como ‘Tranquilo’; y Maricruz Graciela Brenda Cahuana, de nacionalidad peruana.

La intervención se llevó a cabo en respuesta a las denuncias de V. B. M., quien afirmó haber sido víctima de extorsión y amenazas por parte de la banda. Según su testimonio, su hija había recibido un préstamo de ellos, monto que pagó; pero los miembros de la banda seguían cobrándole.

La detención de los tres sospechosos se realizó con el objetivo de ponerlos a disposición de la comisaría, para que se lleven a cabo las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: Capturan a banda de delincuentes que robaban autopartes en la av. Independencia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print