Intervienen a 14 personas en local nocturno donde no se respetaba el protocolo de bioseguridad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En el distrito de Paucarpata, el personal de división del Escuadrón Verde halló en el bar cantina, conocida como «La Rosa del Pantano», a catorce personas (entre hombres y mujeres) infringiendo las medidas de bioseguridad dictadas por el Gobierno.

En el establecimiento se intervino a once varones y tres mujeres, quienes no respetaban el distanciamiento social para reducir los índices de contagios en Arequipa. Además, estos ciudadanos se encontraban ingiriendo licor.

El operativo se llevó a cabo a las 11:00 p. m. del último miércoles en el local ubicado en la calle Unión 101, urbanización José Carlos Mariátegui. Los agentes al ingresar al establecimiento constataron la presencia de mesas, sillas, una rocola, cajas de cerveza, barra y un televisor, según el informe de la PNP.

Por su parte, el personal de la Subgerencia de Desarrollo Económico Local de Paucarpata informó que dicho local no contaba con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil. Consecuentemente, se levantó el acta de intervención al propietario del establecimiento y se le aplicó una multa que asciende a S/4400, una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

Los individuos intervenidos junto con propietario del centro nocturno fueron llevados a la comisaría de Colque Apaza, donde se les colocó su respectiva papeleta. Por último, el personal de la Municipalidad Distrital de Paucarpata procedió al cierre de dicho ambiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print