Foto: Diego Ramos / AFP - Internacional y Melgar igualaron sin goles en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Foto: Diego Ramos / AFP - Internacional y Melgar igualaron sin goles en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Esta tarde, a partir de las 17:15 horas, Internacional recibe a Melgar por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En la ida, ambas escuadras igualaron sin goles, por lo que en el partido de hoy, los ‘Rojinegros’ deberán ir por la victoria. Cualquier resultado de empate, forzaría a que el encuentro se vaya al alargue y de persistir la igualdad, la llave se resolvería en los penales. Melgar nunca ha podido conseguir puntos jugando en Brasil, por lo que hoy podría ser una noche histórica para Arequipa y para el fútbol peruano.

Presente de cada equipo

Melgar no tuvo acción este fin de semana en la Liga 1 Betsson. Los ‘Rojinegros’ pidieron que su partido se le postergue por su participación en la Copa Sudamericana, lo cual era abalado por las bases del campeonato. En este sentido, Los ‘Rojinegros’ llegan mejor descansado al choque con Internacional, ya que los ‘Colorados’ jugaron el domingo ante Fortaleza por el Brasileirão. Asimismo, Internacional se ubica en la sexta posición del campeonato brasileño, mientras que Melgar marcha en primer lugar de la tabla acumulada y en la séptima del Clausura.

Bajas por lado

Por el lado de Internacional, el equipo de Porto Alegre no contará con su habitual delantero Alexandre Zurawski, quien fue expulsado en Arequipa. El equipo de Mano Menezes podrá tener al resto de su plantel en completa disposicón. Por el lado del elenco arequipeño, Pablo Lavallén tiene en duda a Bordacahar y a Luis Iberico. El extremo argentino sufrió un esguince en el duelo de ida y es una seria duda en el esquema de Melgar. Iberico, por otro lado, atraviesa un serio proceso de gripe desde la semana pasada y es probable que no se encuentre al 100%.

Foto: Diego Ramos / AFP
Foto: Diego Ramos / AFP

Alineaciones confirmadas para el Internacional vs. Melgar

Internacional: Daniel, Fabricio Bustos, Vitão, Gabriel Mercado, Rene, Gabriel Girotto, Carlos De Pena, Edenilson, Alan Patrick, Braian Romero y Wanderson.
FBC Melgar: Carlos Cáceda, Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna, Horacio Orzán, Alexis Arias, Martín Pérez Guedes, Walter Tandazo, Cristian Bordacahar y Bernardo Cuesta.

Ficha del Partido

Estadio: Beira-Río, Porto Alegre
Hora: 17:15 (Hora peruana)
Transmisión: DirecTV
Árbitro: Roberto Tobar (CHI)
Árbitros Asistentes: Christian Schiemann (CHI) y Claudio Ríos (CHI)
VAR: Juan Lara (CHI)

Te puede interesar: ¿Cómo le fue a Melgar jugando como visitante en esta Copa Sudamericana?

Por Miguel Contreras Guillén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí