Intercambian productos reciclables por material para el hogar en Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Por el Día del Amor y la Amistad, gran cantidad de personas se aproximaron a la Plaza de Armas de la ciudad de Arequipa con diferentes materiales reciclables para intercambiarlos por productos para el hogar.

Este evento es organizado por la Municipalidad provincial de Arequipa denominado “Trueque Ambiental”, consiste en llevar botellas, papel, cartón, latas, entre otros productos reciclables para intercambiarlos por plantas, libros, semillas, souvenir y materiales para formar un jardín en casa

La Sub gerente de gestión ambiental de la MPA, Kelly Villafuerte, indicó que la campaña se realizó con motivos de Día de San Valentín y el amor al planeta, asimismo, señaló que consiste en concientizar y generar la cultura de reciclaje en la ciudad de Arequipa.

Con este evento esperan llegar a 4 toneladas de productos reciclables y posteriormente donarlos a las recicladoras formalizadas que trabajan en conjunto con la comuna provincial.

La campaña se realizará hoy lunes 14 de febrero desde las 8.30 de la mañana hasta las 3.00 de la tarde en la Plaza de armas de la ciudad de Arequipa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print