Foto: IMAGO / Matheus Pe
Foto: IMAGO / Matheus Pe

Cada vez falta menos para el importante duelo entre Melgar e Inter de Porto Alegre por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Ambas escuadras se vienen preparando de la mejor manera, y por el lado del rival, el ‘Campeão de Tudo’, como lo conocen en su país, vienen de derrotar 3-0 a Atlético Mineiro. El Internacional cosechó un importante triunfo este domingo, con lo que se ubica en el sexto lugar del campeonato de la Serie A de Brasil.

Inter de Porto Alegre llegará motivado al duelo con Melgar. El equipo ‘Orgullo de Brasil’ como lo presumen sus hinchas, venció por goleada a Atletico Mineiro, quien a pesar de tener grandes figuras, no pudo con la escuadra de Porto Alegre. Wenderson y Mauricio (en 2 ocasiones) concretaron la goleada. Asimismo, el partido vio e debut de Braian Romero, quien ingresó a los 70 minutos del juego.

Inter goleó en el Brasileirão y quedo listo para enfrentar a Melgar
Inter goleó en el Brasileirão y quedo listo para enfrentar a Melgar

Con este triunfo, el equipo de Porto alegre suma su octavo triunfo en el Brasileirão y su decimoctavo en el año. Además, con este partido, el Inter quedo listo para volar a Arequipa y enfrentar a Melgar en la Copa Sudamericana. Los de Brasil tienen un calendario complicado, ya que después de Melgar deberán jugar con Fortaleza el domingo.

Te puede interesar: Resumen de la fecha 5 del Torneo Clausura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí