Instalarán vacunatorios los domingos para mayores de 60 años que les falte la segunda dosis

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Segunda dosis. El gerente regional de Salud, Christian Nova Palomino, informó que, a partir del próximo domingo, instalarán vacunatorios exclusivos para mayores de 60 años que no hayan recibido su segunda dosis contra el coronavirus.

Existe una gran cantidad de adultos mayores de 60 años, entre diez mil y once mil, que no han recibido su segunda dosis, esto por diferentes factores como no poder movilizarse u horarios de trabajo.

Consecuentemente, la Gerencia Regional de Salud ha establecido que no hay excusas para que la población pueda vacunarse desde el próximo domingo. También está dirigido para los adultos mayores de 60 años que no recibieron ninguna dosis.

Vacunación para los mayores de 40 años

Nova Palomino indicó que la dosis para adultos de 40 a 49 años debe estar llegando a la ciudad el día sábado. Entonces, desde el lunes empezará la vacunación en catorce distritos.

De acuerdo a la población de cada distrito, se instalarán vacunatorios; la idea es inmunizar a todos los adultos mayores. En los próximos días, la Gerencia Regional de Salud dará a conocer los puntos de vacunación y las estrategias que aplicarán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print