Inició la pretemporada de Cusco FC

Cusco FC inició su pretemporada en su complejo deportivo en Oropesa.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Al mando del uruguayo Pablo Peirano, Cusco FC inició su pretemporada en su vuelta a la Liga 1 Betsson. El elenco ‘Imperial’ ha reforzado todas sus líneas, anunciando hasta el momento 9 contrataciones oficiales, además claro, de los futbolistas que renovaron su vinculo con la institución. El campeón de la Segunda División buscará hacer una gran temporada, con los objetivos puestos en un torneo internacional o incluso el título nacional.

En el Complejo Deportivo de Oropesa, sede de Cusco FC, el cuadro ‘Dorado’ inició su pretemporada con miras a un gran 2023. Los cusqueños renovaron a sus principales jugadores de la exitosa campaña en la Liga 2, como a Felipe Rodríguez, Abdiel Ayarza y el ‘Chapu’ Ramua. Asimismo, el cuadro ‘Imperial’ anunció la contratación de importantes jugadores del medio local, los que te contaremos a continuación.

Nuevos jugadores de Cusco FC

Alonso Yovera ► Procedente de Deportivo Municipal
Jhonny Vidales ► Procedente de FBC Melgar
Hideyoshi Arakaki ► Procedente de UTC
Josué Estrada ► Procedente de Cienciano
Jonathan Bilbao ► Procedente de Alianza Atlético
Federico Alonso (URU) ► Procedente de Universitario de Deportes
Mauro da Luz (URU) ► Procedente de 09 de Octubre (ECU)
Carlos Uribe ► Procedente de Academia Cantolao
Gerson Barreto ► Procedente de Universitario de Deportes

Además, de estos refuerzos y los futbolistas que renovaron su vínculo con la institución, se anunció la salida de 4 jugadores. Manuel Corrales, Matías Abisab (URU), Jared Ulloa y Miguel Carranza son los campeones de la Liga 2 que no continuarán en el cuadro cusqueño para la próxima temporada. Con estas novedades, Cusco FC inició su pretemporada y pretende dar el golpe en el 2023.

Te puede interesar: Mannucci se refuerza para el 2023

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print