Inició campaña para fortalecer lucha contra el COVID-19 en Mariano Melgar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con el objetivo de brindar vigilancia y asistencia a las personas afectadas con el nuevo coronavirus, la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar en trabajo conjunto con el Ministerio de Salud, Ejercito, Policía Nacional del Perú e INDECI, iniciaron la campaña operación TAYTA y Barrio Libre de Coronavirus en el distrito.

El alcalde de la Municipalidad distrital de Mariano Melgar, participó del lanzamiento de la actividad que se realizó en la cancha sintética de la rinconada, en la activad también participaron los representantes del Ministerio de Salud, de la Comisaria de Mariano Melgar, INDECI y el Ejército Peruano.

Por su parte el representante de las Fuerzas Armadas del Perú, agradeció la labor conjunta que vienen realizando las diferentes autoridades, en favor de los vecinos del distrito, esta campaña que se realizará el día de mañana 27 de noviembre en la cancha deportiva de Atalaya y el día sábado 28 en la loza deportiva de Héroes del Cenepa.

De esta manera se busca atender a la gran mayoría de pobladores del Distrito de Mariano Melgar a través de la atención médica que viene realizan el Ministerio de salud mediante estas campañas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print